viernes, 14 de diciembre de 2007

Una preguntita de nada

Hoy no me siento especialmente inspirada y por eso he decidido haceros trabajar a los demás. Quisiera haceros una pregunta y quisiera que pudiérais responder sinceramente.
¿Hasta dónde llegaríais por recuperar un amor que se cree perdido?
La idea es de mi amiga Azahar, me permito la licencia de utilizarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy facil: hasta donde fuera necesario sin perder la dignidad.
Puede parecer genérico, pero tiene mucho contenido. Hay personas que van mas allá y llegan a perder a todo, hasta su razon de ser en este mundo. El blog de Azahar es demasiado dramático y explícito, parece perdido en un mundo al cual pocas personas tienen la sensibilidad como para valorarlo.Debería encriptar mas sus sensaciones, pero siempre positivamente. Su pensamiento debería ser mas positivo, abrirse caminos y seguir sóla ese camino, reecontrarse a si misma, caer para andar mas fuerte, y con esa fuerza, podrá caminar con mas capacidad de persuasión.
Me dá la sensación que es muy joven, y estas etapas, curten y hacen cicatriz, para ganar consistencia, posisición y permiten caminar mirando de frente.

Anónimo dijo...

Hasta donde hiciera falta sin perder el norte, sin dejar de ser yo mismo, intentando ver mas allà de su alma para poder parar en el momento adecuado.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los compañeros, la dignidad no debe perderse, pero creo que existen matices sobre QUE tipo de personas merecen la pena que luchemos por ellas, no creo que sea el amor sino la persona y el amor. Soy de las que piensa que nadie se muere de amor y que afortunadamente el amor no lo cura todo, pero lo que si ayuda a mantener el amor o a encontrarlo es la propia autonomia y una vida plena a pesar de los pesares.

BEsos