jueves, 13 de diciembre de 2007

En la tele

Ayer estuve en la televisión local. Me hicieron una entrevista acerca del área que coordino y de las diferentes actuaciones que llevaremos a cabo durante la legislatura en los diferentes temas.

El Sumial hizo efecto y estuve bastante tranquila y relajada aunque...

Autocrítica:
1- Gesticulé demasiado con las manos, el bolígrafo que llevaba, la cara, etc.
2- Una vez pude visionar el programa, constaté que me dejé en el tintero algunas cosas importantes

En fin, nadie nace enseñado, y como un compañero al que aprecio muchísimo me dijo hace bien poco: "este mal, se cura con el tiempo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, siempre hay una primera vez y no tiene porque ser la buena. Lo importante ya lo has hecho, analizar a posteriori para en otra ocasion seguir mejorando. Tendras mas oportunidades, seguro. Entonces cuando salas en la tela y lo hagas de crack, me darás miedo...te habrás convertido en uno de ellos........jajajajjaja

historiadora dijo...

Jimmy, siento decirte, que ya soy uno de ellos!!! Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

No, todavía no eres uno de ellos ! Hasta que yo no te lo diga, nooooo!!!! jajajajajaja Tendrás que demostrarlo con alguna "malifeta", porque hasta el momento eres demasiado noble, y eso que es raro, siendo una mujer rodeada de mujeres....jejejejejej !!