martes, 11 de diciembre de 2007

Con virus y a lo loco

Hoy no me encuentro bien. Después de pasar el día de ayer regularcito, con dolor de cabeza y malestar general, anoche por fin, los virus que tenía en mi dieron la cara. No se trata de nada especial, ni de una enfermedad de esas tropicales o sin cura, no, es un simple y vulgar resfriado.

La noche pasada he dormido mal, despertándome a menudo, con la nariz tapada y tos. Creo que he tenido fiebre, aunque no la he medido.

De todas formas, y aunque hoy no he ido a trabajar, creo estar algo mejor gracias al tratamiento y al reposo. Y así ha de ser, no puedo estar más de un día en casa, me aburro profundamente.

(*) Disculpad que el escrito sea más bien pobre, pero es que los virus no me dejan estar demasiado inspirada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, puñetera eras tu la de esta mañana ? esto de estar en casa es una "merda", yo llevo desde el sabado por la tarde y estoy que me subo por las paredes, así que mañana al tajo, nunca mejor dicho, a ver que carajo pasa.

Paco dijo...

Este invierno siempre viene con los bichitos, creo que por aqui tambien se han pasado por que no ando muy fino, que te mejores, y a currar que no esta la cosa como para quedarse en casa no?
A ver si te vas a encontrar la empresa cerrada!

Bloggerman dijo...

Si es que... ya lo digo yo!!

Miel con limón, reposo, bondad, calefacción a tope y nórdico de plumas del cuello del pato, las más calentitas!!!!

Jejejeje

historiadora dijo...

Como si todo eso fuese posible. Tú mejor que nadie sabes que eso, es imposible. Pero en fin, que se hace lo que se puede...
Besos.

Anónimo dijo...

Estoy con bloggerman, eso es posible y un remedio infalible. Seguro que no lo aplicaste al 100%, pensando..."y que sabrá este" " ya esta con sus teorias"..al menos es lo que me dice mi mujer a mi....