domingo, 9 de diciembre de 2007

El jamón ibérico

Sí ya sé que no vivíais de pena, que la noticia no os permitía conciliar el sueño, pero sabed que al fin vuestros rezos y plegarias han sido atendidas: ¡El jamón ibérico ha llegado a Estados Unidos!

Por si quedase algún tontuelo en nuestro país que no lo supiera (que me extraña muchísimo) resulta que los estadounidenses no permitían desde hace más de 2 años que nuestro jamón fuera exportado a sus tierras debido a que para ello, el producto en sí, debía cumplir con "su" normativa de sanidad en la industria cárnica ya que exige que los sistemas de manipulación y tratamiento de la carne sean idénticos a los vigentes en su propio territorio.

Pues bien, tranquilos, que ya se puede vender en EEUU nuestro más preciado manjar. Y digo yo, ¿por qué narices nos hemos esforzado en vender allí nuestros jamones? Que se fastidien, hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Españoles, perdon eufemisticamente, llamados ibéricos....prepararos ante el expolio de nuestros jamones de pata negra por parte de los hijos de RUBBush "In God We Trust"...la maldicion ha caido sobre nosotros.....esperemos que no hayan descubierto todavía la secallona de Vic.

Anónimo dijo...

Que dejen los jamones y paletillas aqui en Huerva, que es donde nacen, crecen, se hacen, se curan y donde mejor se come.
Y seguro q ya mismo tenemos los chinos haciendo los 5J