martes, 18 de diciembre de 2007

Historiadora = Lumbrela

Para los que no tengáis hijos pequeños, esta es Lumbrela. Se trata de uno de los personajes de la popular serie infantil los Lunnis. Es una maestra divertida que enseña a sus alumnos a base de canciones y juegos muy amenos.

Si queréis que os diga la verdad, la he descubierto hoy mismo. He tenido que preguntar a una compañera del trabajo quién podía ser la figurita de goma que llevaba en el bolso y ha sido ella quién me ha dicho: "pues por la pinta, parece un Lunni" y rebuscando en internet, he encontrado a la muñequita.

Resulta que ayer tuvimos cena con los compañeros del Ayuntamiento y un par de chicas, amenizaron la cena intentando que adivináramos, mediante las figuritas que ellas habían comprado, a cuál de nosotros se parecía. Sí, sí, ya os podéis reír, porque Lumbrela era yo. Y no por esa carita amarilla, ni esos labios tan gruesos, ni esas orejitas de soplillo, ni siquiera por los grandes dientes que llenan su boca, no, por todo eso no. Pensaron en mi porque la figurita que posteriormente me regalaron lleva en sus manos una maleta, y "eso hace de ejecutiva y mujer de negocios" dijeron, y como yo llevo esa cartera.

En fin, fue muy original y lo pasamos muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas con tus compis del ayuntamiento....se lo han rebuscado a base de bien....yo te hubiera comprado un pollo, que es mas fácil, ordinario y televisivo. Desde luego, que superficiales somos los hombres, con la gran belleza interna que hay en las personas....jajajajjaa !!!

Bloggerman dijo...

Un pollo!! Un pollo!! Un pollo!!
Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que tu imagen proyectada a los demás fuera de Pollo... pero tiene un nosequé-queseyo a la par que divertido y esperpéntico
Polloooos, pavoooos, pavos y poooollos, jajajaja

historiadora dijo...

Oye, que estás dando demasiadas pistas...
Y divertido??? Será para vosotros, graciosillos!!