
No me olvido de otras situaciones parecidas: la historia del pequeño Yeremi de Gran Canaria (de 7 años) o la mundialmente conocida Madeleine, desaparecida en el Algarve, en Portugal (cuando sólo tenía 3 años) o tantas historias que desconozco y aunque no deben ser tan mediáticas, recorren nuestra geografía.
Intento pensar qué puede motivar a alguien a tomar por la fuerza a un niño. Busco el ¿por qué? y el ¿para qué?. La verdad es que se me ocurren varias y malévolas razones para explicar dicha perturbación.
Los niños son lo más sagrado que hay, y eso, ha de respetarse. No dejo de imaginar crueles castigos para las personas que llevan a cabo dichas atrocidades con seres tan indefensos.
1 comentario:
Tu lo has dicho: los niños son lo mas sagrado de este mundo, los hijos en genera. Por ellos hay que luchar, pelear, y cualquier cosa..es puro instinto. no sé que pasa en los ultimos años, pero los que tenemos niños...estamos bastante inquietos...que séres habrá en este mundo capaces de hacer daño a lls niños ? Que monstruos ha creado la humanidad....
Publicar un comentario