miércoles, 16 de enero de 2008

Primer acte de pre-campanya

Diumenge 20 de gener, a partir de les 12:00 hores del migdia al Pavelló de la Vall d'Hebrón de Barcelona, se celebrarà un acte públic de precampanya electoral que comptarà amb la participació de l'expresident del Govern, Felipe González, el president de la Generalitat i primer secretari del PSC, José Montilla, i la candidata per Barcelona i ministra d´Habitatge, Carme Chacón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Historiadora....como ciudadano voy a expresar una concluisón a la que he legado: en estos momentos me siento igual de depecionado que con la última legislatura del PP. Hay declaraciones de algunos que estan en el poder que me hacen sentir tonto y que me toman el pelo....recuerdo a Rato en su época de minsitro diciendo unas memeces que faltaban el respeto a todos los ciudadnos. La política a gran escala se ha convertido en el modus vivendi de muchos y en la intersección de intereses varios que van mas allá de las necesidades reales de la mayoría de ciudadanos.

Zapatero: no lo tengo como mal político. Tal vez las tremendas expectativas de muchos apolíticos creadas sobre él, haya llevado a una decepcion muy grande. En esta vida no se puede quedar bien con todos. Pero...volveran a ganar, eso lo tengo claro, para dentro de 4 años volver a haber un cambio político. Mucho tendrán que cambiar las cosas, y mas con situacion depresiva de la ecnomia que nos viene encima, para que no agote no próxima legislatura.

En fin....un poqito de porfavor...