miércoles, 7 de noviembre de 2007

Gracias


Hoy estoy realmente agotada.

En los últimos meses estoy viviendo unas experiencias que me llenan de vida. Siempre que me encargan un nuevo proyecto, lo he afrontado con ilusión y ganas de superación, pero con mi cargo en lo público, es algo diferente. Siento esta ciudad como algo muy mío. Tengo la oportunidad y la responsabilidad de promocionarla y hacerla más próspera de lo que hoy es, y eso es algo que aunque me signifique mucho respeto y a veces vértigo, me apasiona. He conseguido inmiscuirme en el engranaje de la administración y ahora tengo la posibilidad de gestionarla.

A pesar de las miles de horas que dedico al cargo, no me pesa, y eso, me dicen, debe ser porque lo que hago me llena. Consigo convencerme a diario que estoy en una posición privilegiada y de la que no puedo desaprovechar ni un segundo de esfuerzo y tesón para que con ello, pueda lograr los objetivos que como Gobierno nos hemos marcado para nuestra ciudad.

De todas maneras estoy cansada. Cuando crees que no puedes más, tienes otra reunión, y una decena de llamadas por contestar y que además, son muy importantes, una comida, la asistencia a un acto, ir a la compra semanal, hacer la cena y por supuesto, y aunque pueda no parecer así, atender lo que más me importa en esta vida, a mi amor. Puede que suene a tópico pero siento siempre a mi lado su apoyo, el ánimo, a veces también la polémica y la reflexión. Él sin quererlo, está haciendo de mi ocupación política, algo bonito y de lo que debo disfrutar.

Hoy quiero darte las gracias. Por eso y por más, te quiero.

4 comentarios:

Bloggerman dijo...

Esfuerzo, tesón, ilusión, ánimo, pasión, ganas de hacer las cosas bien. Esta es tu definición y lo dicen todo de ti. Además es lo que más valoro. Sin duda estás realizando un esfuerzo enorme, pero saldrás adelante. Como siempre. Como todo lo que te propones. Jamás te arrugas ante las adversidades, las afrontas incluso con valentía torera.
No cejes en tu empeño. En nada de lo que te propongas.
Te quiero

Anónimo dijo...

Deduzco por tu comentario que hay momentos en los cuales los acontecimientos van mas rápidos de lo normal y te da la sensación que no llegas a superarlos, es normal que una ciudad como Granollers tenga muchos frentes abiertos ademas de muchísimos agujeros que rellenar.
pero estamos seguros que con tu tesón,ilusión y don de superación te ira super bien, sin dudarlo.
No mires atrás tienes la oportunidad única de trabajar por tu ciudad y hacerlo con la responsabilidad que te caracteriza,superarás todas las adversidades y estará satisfecha con la labor tan gratificante que te ha tocado presidir.
besos.
lukainpay

historiadora dijo...

Lukainpay, antes de nada he de decirte: gracias a ti también. Gracias por leerme a diario, y sobretodo, gracias porque por fin, te has decidido a escribir un comentario. Me hace mucha ilusión que lo hagas y más aun que lo hagas en esta entrada.
Espero, ahora que has roto el hielo, poder leerte amenudo y tener tu opinión de lo que voy publicando. Para mi es muy valiosa, ya lo sabes.
Muchos besos, te quiero.

historiadora dijo...

Bloggerman, a ti no puedo decirte nada, sólo que... sigues siendo muy importante en mi vida.