Hoy no voy a hablar de política, ni del Gobierno, ni de enfermedades que invaden nuestro mundo, ni de desgracias ni de mi. Hoy quiero contaros algo por lo que me siento muy feliz.
Hace no más de una semana he sabido que mi amiga está embarazada de dos niñas. Después de varios intentos, pena, "molta pena" y muchísima fuerza, perseverancia y optimismo, ella se quedó embarazada. Pronto supimos que la dicha era doble, pues tendría gemel@s y aunque el inicio no fue nada fácil la ilusión siempre ha podido con todos los contratiempos, que por desgracia, no han sido pocos.
Pues bien, ahora sabemos que son dos niñas. De corazón os digo que ella se lo merece. Y no porque tener niños no sea motivo de alegría, al contrario, ni porque la parejita no fuese fantástico, que va, sino por que a ella, le hacía ilusión que fueran dos niñas. Os aseguro que ella merece ese capricho.
Y sin ánimo de ponerme triste, aprovecho mi blog para decirte FELICIDADES. A ti, y a él, por supuesto. Me siento feliz de veros felices. Espero poder ver pronto a esas pequeñas y deseo que tu embarazo llegue a su etapa final de forma agradable.
Sólo una cosa, si no podéis estar con nosotros el día 5 de abril, sabed que estaréis en nuestro corazón.
Y Feliz Cumpleaños, mamá.
1 comentario:
Con las hormonas a flor de piel, y estas maravillosas líneas solo me queda decirte que GRACIAS, y que por supuesto sin el soporte de todos mis amigos no hubiéramos llegado donde estamos.
Me ha encantado, me ha emocionado y SIN NINGUNA DUDA, el próximo 5 de Abril allí estaremos, los 4, con toda nuestra ilusión para compartir con vosotros un dia maravilloso, no nos lo perderíamos por nada del mundo!!!!
Publicar un comentario