domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz Navidad


No hace falta que en este blog anuncie la Navidad, de ello se ocupa el corte inglés, el anuncio de la lotería (que lote de llorar, por diós) y toda la decoración navideña que anda por doquier des de finales de noviembre.

Y la empezamos ayer, oficialmente, y yo ya necesito un tratamiento desintoxicante para volver a mi ritmo normal.

Pero me encanta, lo digo siempre, me gusta la Navidad. 

- me gusta comer en familia, por muy pequeña que ésta sea.
- me gustan los villancicos a todas horas.
- me gusta seguir todas las tradiciones, sin perder ni una.
- me gusta poner el árbol, las luces y el belén (sí, lo sé, hasta las ateas tenemos incongruencias).
- no me gusta, sino me encanta, ver su cara cuando ve cagar al tió o llegar a los reyes a nuestra ciudad.
- y me gusta todo lo que tenga que ver con estas fechas.

Así que ahí ando, entre polvorones, carn d'olla i turrón de Suchard.

Felices fiestas!

No hay comentarios: