miércoles, 9 de septiembre de 2015

Vuelta al cole!


En casa estamos casi listos para la vuelta al cole. Sé que no es muy popular lo que voy a decir pero a mi la rutina me gusta. Y a mi hijo aún más. Ayer me decía que echaba de menos levantarse conmigo, desayunar juntos y vestirse en mi cama mientras yo me arreglo en el baño, como hacemos siempre. Le gusta hacer las mismas cosas siempre, levantarse a su hora, reirnos juntos por las mañanas y tener conversaciones profundas, madre e hijo, antes de las 8.

Este es un curso especial. P5 ya es de mayores. Comen en el comedor y han de subir a la primera planta para ir a su clase. Ni os imagináis lo que significa eso para un niño de 5 años que ansía hacerse mayor a cada instante!

Sea como fuere, encaramos el curso con ilusión. Mi hijo se hace mayor y yo me muero de orgullo al verlo feliz y contento, emocionado y ansioso por aprender más y más.


Dice que se está preparando para la mitja (marató). A diario hace deporte, come fruta por que es sano (cuando le conviene), me pregunta cuales son los alimentós que le dan más fuerza y le pide a su abuelo y a su padre que le entrenen para estar preparado físicamente. Me meo de risa, qué queréis que os diga. Pero sé que el deporte y sus valores solo harán de él un hombre mejor en el futuro, así que... ENDAVANT PETIT! Corre, corre y no pares nunca de correr.

1 comentario:

Maria dijo...

Esta que se sale fuerte y guapo. ais!! si es que me lo voy a comer.