jueves, 30 de julio de 2015

Moda curvy, wellcome!


Por si alguien no la conoce, os la presento, se llama Danielle Brooks.

Es una de las protagonistas de la serie que ando viendo estos días: "Orange is the new Black" (ya sabéis que no consumo TV, así que mi tiempo de ocio ante la pantalla lo ocupo viendo series online, casi siempre americanas).


En la serie ella ocupa el papel de Tasha Jefferson, presa en una cárcel federal para mujeres. Es divertida, bailonga y atrevida, a la vez que muy sensible y con una infancia falta de afecto y amor.

Pero eso no es lo que os quería contar...

Danielle, si alguna cosa es, es SEXY! Lo es a  pesar de su volumen, de su pelo a lo afro y de sus muchos quilos de más. Ella, mujer negra, americana y joven, ha decidido iniciar una campaña en instagram llamada Love your shape (ama tu silueta). Se trata de una iniciativa de mujeres conocidas y desconocidas que enseñan su cuerpo voluminoso y tremendamente sexy en las redes sociales para hacer que las mujeres acepten y amen sus cuerpos de forma natural y reivindicar que las mujeres reales no se acercan ni de casualidad a los tan mitificados estándares del 90-60-90.

Ole por ella y por todas las mujeres reales que se sienten sexys y atractivas a pesar de la televisión, de la moda, de los y las diseñadoras de ropa minúscula y de los estándares que algún capullo decide desde un despacho. Bienvenidas las curvas y las mujeres que las lucen con alegría.

Y que nadie se equivoque... Hay mercado para todas!

No hay comentarios: