viernes, 31 de julio de 2015

Pedro Sánchez


"Si tengo el honor de ser elegido presidente del Gobierno de España a partir de las elecciones generales, quiero asumir ante los españoles mi compromiso de modificar el Código Penal para que en los casos de corrupción política no sólo se actúe contra el patrimonio del condenado, sino también contra el patrimonio que haya podido esconder a nombre de terceros. Es decir, vamos a acabar con la impunidad"

Pedro Sánchez, 29 julio de 2015
Candidato del PSOE a la presidencia de España


Pienso hacer campaña por ti, lo anuncio.

Sé que hay temas espinosos entre nosotros. Cuestiones que a priori parecen insalvables. Flecos que deberías mejorar para que nuestra relación de amor abandone la frialdad en la que en los últimos años se ha instalado.

Necesitamos deseo, valores, algo de locura y mucha pasión.

Rodéate de buena gente, esa gente que hace de ti alguien aun mejor y que sólo aporta cosas buenas a nuestro proyecto. Y sobretodo, no te olvides de quienes somos y de cómo hemos llegado hasta aquí, eso no te lo perdonaría nunca.

Nosotros somos parecidos, en esencia lo somos, y no debemos dejar que los demás destruyan lo que tanto nos ha costado construir juntos a lo largo de los años.

Más allá de todas las discrepancias y diferencias, somos socialistas. Y ese es el mayor vínculo y orgullo que podemos tener, compañero.

No hay comentarios: