viernes, 26 de junio de 2015

José Ignacio Wert, el peor ministro


Este señor con cara de sádico hoy es noticia. Y no lo es por su intelecto, ni por su aportación técnica en la materia por la cual se le fichó, ni por supuesto por su empatía, simpatia o saber estar.

Wert es noticia por dejar (por fin!) el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No ha llegado a estar ni 4 años en su cargo, aunque nos hayan parecido una auténtica eternidad. Una ley de educación (la LOMCE) que enfrentó a sindicatos, docentes, asociaciones de padres y madres y toda la oposición; la subida del IVA en la cultura que provocó el rechazo absoluto y frontal del sector; la Ley de la propiedad intel·lectual que cerró Google News y podria seguir.

Me atrevería a decir que ha sido el peor ministro de educación de la historia de la democracia y seguro que el peor ministro del gobierno de Rajoy, al menos, eso dicen las valoraciones oficiales.

Como yo soy una chica optimista, pienso que a lo mejor y de alguna manera, este humilde blog puede llegar a manos del ya exministro Wert, así que aprovecharé y le digo: "vaya usted a españolizar a su santa madre". Con cariño se lo digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Bueno me encanta y ademas estoy totalment de acuerdo contigo , este "señor" no se que le daran ahora para que pueda seguir con su lujoso estilo de vida , però vamos yo lo pondria a cuidar ovejas ( con todo mi carino para las ovejas) y que intente españolizarlas a ellas.Adeu señor ministro