martes, 15 de febrero de 2011

Iphone4


Uf, acabo de darme cuenta que ya llevo casi 2 semanas con mi nueva maquinita y aun no he hablado de ella. Reconozco que no soy muy dada a comprar tecnología, ni siquiera la asociada al sector de la tecnología móvil y no lo hago principalmente porque ésta tiene unos precios, para mi desorbitados, no porque no disfrute de tener entre mis manos un aparato de tantísima innovación y talento.

Pues eso me ha pasado con el Iphone4. Sin saber muy bien de qué clase de aparatejo se trataba y por cuestiones de trabajo (jamás hubiera pagado las barbaridades que marca el mercado) me he hecho con el hijo menor de la tecnología Apple.

Y la verdad es que estoy encantada. He ido descubriendo aplicaciones y me he dado cuenta de lo poco importante que es para un Iphone las llamadas, pues he concluido que eso es absolutamente prescindible.

En ocasiones tengo sensación de pánico pues puede que me haya convertido en iphonedependiente ya que suelo pensar en aquello que en ocasiones medio en broma medio en serio se dice: ¿y cómo he podido vivir hasta ahora sin mi Iphone?

En fin, que bromas a parte, estoy encantada y como aunque me apasionan las tecnologías de la información y la comunicación no tengo demasiado tiempo para indagar, con lo que os pediría que me hagáis sugerencias sobre las mejores aplicaciones y todos los truquillos de este magnífico aparatejo.

1 comentario:

Bloggerman dijo...

Eres feisbukdependiente y estás sumamente aifonenganchada!!! todo el día con aplicaciones nuevas y el con dichoso cacharrito rin-rin, rin-rin...

¬ ¬'
_