domingo, 24 de mayo de 2015

Segundas partes... Habrá que probar!


Han pasado 4 años y ni si quiera sé por qué hoy, sábado a las 2 de la madrugada, he decidido volver. Sé que no lloraron ríos de lágrimas por mi ausencia y que el mundo de los bloggers ha sobrevivido sin mi todos estos años pero en fin, aquí estoy de nuevo.

Sin compromisos. No sé cuándo podré escrirbir. Ni si lo que escribiré tendrá sentido alguno para quién lo lea. Ni siquiera sé si alguien me leerá. Pero aquí me hallo y con intención de hacerlo lo mejor que pueda.

Son 4 años y han pasado mil cosas, pero para no aburrir haré un breve resumen: Àlex ha cumplido 5 años y es el niño más educado, maduro y cariñoso que conozco; me he convertido en una single (moderna manera de decir que no tengo quién me dé calorcito por las noches) y mañana sabré si mi futuro anda cerca de la política activa o cambiará mi rumbo por completo.

Mil cosas, millones más que puede que vaya desgranando con el tiempo, tampoco se trata de contarlo todo el primer día.

Seguidme si os apetece, yo intentaré dar continuïdad a este vertedero de ideas y reflexiones lo más a menudo que pueda! Muacks

No hay comentarios: