Después de disfrutar del día más feliz de nuestras vidas, nos vamos a la Índia. Desde aquí, dejadme que os dé a TODOS las gracias, mil y una veces, por hacer del día de nuestra boda, un día sencillamente inolvidable.
Dolores, Antonio, Lucas, María, Mar, Paco, Antonio, Mónica, Mercè, Raquel, amigos y familia: a todos muchas gracias. Os queremos mucho.
A la vuelta os cuento!
5 comentarios:
Gaudiu molt del viatge!! El casament va ser una passada. Un petonas als dos
Era imposible que nos perdiéramos tal evento, no todos los días se casa una gran amiga, no podíamos defraudarte, solo por ver la cara que pusiste cuando nos presentamos en la peluquería, daba yo lo que fuera, dos días sin dormir dieron su fruto, verte feliz.
PD: Lastima que no aguantáramos mas de las 7 de la mañana del domingo, nos hubiera gustado amenizar mas la fiesta.
Boda genial en todos los aspectos, pero estoy con marcos, eso de que los catalanes acostáramos a los paymogeros, con la buena prensa que yo os he hecho por aquí.
Bueno que disfrutéis del viaje, tanto como nosotros lo hicimos de la boda.
La verdad es que estuvo muy bien la boda, el fotografo super divertido, el convite genial la casa de colonia mejor, para volverlo a repetir de nuevo, nos estais poniendo en liston muy alto para los proximos contrayentes ( a mi me queda mucho todavia).
Espero que tengais buen viaje y que no se te olvide enseñar las fotos.
Un beso de la novia de tu primo ( ja, ja!!, te dije que te lo iba a poner)
Todavia me acueredo de la entrada en la peluqueria y se me saltan las lagrimas, fue maravilloso darte esa sorpresa, por lo menos para mi, que hasta el sueño se me quito. Merecio la pena volver a veros por lo maravillosos que sois. Pasarselo bien y cuidado con los omeprazoles.
Muchos besos, os quiero
Publicar un comentario