miércoles, 2 de abril de 2008

Mi cabeza, un puzzle

Tengo tantísimas cosas en la cabeza que no tengo capacidad de ponerme nerviosa. Ahora ya sólo quedan 3 días y la verdad es que, a pesar de haber oído un millón de veces ( y no creo que exagere demasiado) ese: ¿estás nerviosa? no lo estoy.

Estamos bien organizados, cada uno sabe lo que tiene que hacer, cómo y cuando. Hay que recoger los detalles, las flores, el vestido y el traje, los detalles de agradecimiento a los invitados, están cerradas las mesas y todo el mundo perfectamente colocado, pagado el convite y distribuidas las responsabilidades entre ese magnífico y eficiente elenco de personas que tenemos alrededor y que permiten que esta boda sea posible. De otra forma, fuere inconcebible.

Cómo todo, la vida es todo lo complicada que uno desee, y lo dice una que tiende a complicársela en exceso. Y para esto no quiero, no quiero complicarla más. Me voy a casar y quiero disfrutar del día. Para ello hemos tenido que dedicar horas de organización y repartimiento de tareas, que aunque parezca mentira, si te organizas bien, terminan cabiendo en nuestras apretadas agendas.

Cuando pase el día y vuelva de viaje, prometo no hablar más de la boda, que aunque en mi vida diaria no lo hago apenas, en este blog, me estoy pasando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mi que tu no lo tuvieras todo organizado, seguro que le has dado a cada uno su planning para que no se te escape ningun detalle, tu eres de las mias, las cosas para que salgan bien hay que hacerlas con organizacion.
Seguro que tu y yo no somos familia?, lo voy a mirar en el arbol genealogico, porque lo que es a tu primo no sales.
Un beso y ya mañana nos vemos.
M. Angeles.

Bloggerman dijo...

La verdad es que cuando la gente pregunta ¿estáis nerviosos? me viene a la cabeza un anuncio de Pirelli, si no recuerdo mal, que decía que la potencia sin control no sirve de nada. Potencial tenemos (jeje), pero el control es indispensable. La palabra organización podría utilizarse como calificativo para ésta relación, así que todo queda bajo control y en todo momento sabemos qué y cómo debemos y deben actuar los partícipes de éste "sidral".

Así que, ahora, a disfrutar!!

PD: es cierto, has hablado más aquí que con la gente... el blog es una válvula de escape?!?!?!?