martes, 25 de marzo de 2008

Sin ser muy consciente...

Hay veces que pasan las cosas y no eres demasiado consciente de ellas. Días en los que transcurren las horas sin apenas darte ni cuenta. Ocasiones en las que pasan los días y tienes la sensación de no haberlos vivido.

He estado una semana de vacaciones, de los que la mitad los he aprovechado para hacer recados pendientes de la boda y la otra mitad he estado en la torre, descansando y comiendo mucho.
Pero no, no tengo sensación de haber "vivido" demasiado esos días. Me han pasado volando y no he podido hacer algunas cosas que me había propuesto, como pasear y leer. Por otra parte, sí he podido estar en familia y disfrutando de unos días de lluvia y mucho frío.

Quedan pocos días, la cuenta atrás ha comenzado y ahora todo son ídas y venidas haciendo aquellas cosas que necesariamente han de dejarse para el final. Espero no desfallecer en el intento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, cuñailla, la verdad que la lluvia hace los días diferentes, pero también te hacen disfrutar de otra clase de días, de familia, de charlas, de tranquilidad, vaya lo que vais a echar de menos la semana y pico que os queda de ajetreo, pero nada, a pasarla como podáis y luego a disfrutar de vuestro día que seguro será perfecto.

Anónimo dijo...

Suena un poco a topico, pero la verdad es que estoy deseando que sea viernes 4 para poder estar con vosotros, ya os hecho de menos y me hace muchisima ilusion volver a veros.
Vosotros tranquilos que seguro que va a salir todo muy bien.
1 beso muy grande a todos, tu prima M. Angeles.

historiadora dijo...

Uisss, si es que cada vez queda menos.

Mª Ángeles, me muero de ganas por veros, a mi primo y a ti, y es que además, sois la única representación andaluza (sin desmerecer a los Canarios) en la boda!!! Ojalá viviérais más cerca...

Cuñado, el día de lluvia fue inmejorable: tú a la guitarra y los demás haciendo malsonar algunas letras, cena tranquila en Lloret los cuatro y paseo a la luz de la luna por las calles del pueblo para bajar la comida (que nadie tiene porque saber que se nos llevó el coche la grúa por aparcarlo encima de la cera y tuvimos que patear Lloret entero para ir primero a la Policía Local a pagar la multa y la grúa y después al depósito municipal, y todo eso lloviendo, hombre!). Lo pasamos genial.

Besos a los dos y gracias por dejar aquí vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

desfallecer tu? No me jodas!!

Anónimo dijo...

muy buen blog :D
pasate si quieres por el mio
www.cuidatumundo-tc.blogspot.com