Algo de egocentrismo sí tengo, que queréis que os diga. Queda mal dejarlo aquí, plasmado, pero la verdad es que quiero dedicarme esta entrada a mi. Sí, a mi. Cuando me planteé hacer este blog, muy de casualidad y sin meditarlo mucho, jamás me planteé ningún objetivo más que el de escribir con más o menos periodicidad y acerca de esas cosas que por h o por b me apetecía.
Pues bien, después de algo más de dos meses, he logrado cumplir mi objetivo, y a la vez, he obtenido más de 1.000 visitas, y eso me hace feliz. Pero no por el número de visitantes, sino por las muestras de cariño de vuestros comentarios, por el afecto y respeto con los que comentáis las entradas y por supuesto, por esos que me siguen a diario pero no se atreven a escribir.
Mi propósito es continuar. Espero llevaros a todos conmigo.
4 comentarios:
Te recuerdo que poco valor tiene hacer bien cualquier cosa en un momento determinado,tienes que seguir con el día a día y intentar de mejorarlo, que es lo mas difícil.
Estaré pendiente de tu evolución.
enhorabuena por esas 1000 entradas que serán muchas mas en breve.
besos.
lukainpay
Tienes toda la razón lukainpay, la perseverancia es una gran virtud y como se dice "una flor, no fa estiu".
Gracias por seguirme y gracias por empezar a dejar tu opinión.
Besos.
Felicidades..(aunque creo que un pelin tarde)....sorry!!!.
Estos dias he desconectado un poco del mundillo blogero y no os he podido visitar ni a ti ni a Javi,pero di que si,es pa alegrarse por tus mas de 1000 visitas....asi que sopla las velas y que cumplas muchas mas.
pd:prepare yourself....4 months,jejeje.......
Muchas gracias por tu comentario, que aunque llegue un pelín tarde como tú dices, se agradece mucho.
Ya queda menos...
Publicar un comentario