jueves, 2 de febrero de 2017

Operación Pika


Pffff será que no entiendo ni un pimiento de operaciones policiales de alto nivel ni de actuaciones jurídicas al respecto pero, ¿no os parece que ya hace mucho tiempo del caso del 3% de Convergència democràtica de Catalunya?

Se han hecho mil y una investigaciones, el clan Pujol ha sido escudriñado e incluso juzgado, política y penalmente, y ha habido detenciones de todos los colores.

Pues bien, hoy, y anunciándolo a bombo y platillo, no sé cuantos pero muchos años después, la Guardia Civil está entrando en diferentes dependencias del Ayuntamiento de Barcelona, en las diferentes empresas de Infraestructuras.cat, en la Autoridad portuaria de Barcelona y en Barcelona d'infraestructures municipals, SA (Bimsa).

Y yo me pregunto: ¿Queréis decir que si alguna de estas empresas o sus mandamases hubiese tenido algo que ver con el tema en cuestión, cualquier prueba que les relacionase estaría bajo mar hace tiempo?

La Guardia Civil tiene previstas sólo hoy unas 20 detenciones... Hoy más de uno, va a pasar la mañana entera con el culo bien prieto.

No hay comentarios: