sábado, 30 de mayo de 2015

Final de la copa del Rey 2015


Cualquiera que me conozca sabe de mi interés por el fútbol, más o menos el mismo que tengo por la astrofísica o por la física cuántica. Pero hoy, hoy me apetecía mucho ver el partido.

He estado prácticamente todo el día inquieta. No sé si era yo o en realidad la gente por la calle paseaba nerviosa mirando el reloj de reojo para no perderse la gran final.

Pan con tomate, jamón del bueno, cerveza, mando en mano y a disfrutar.

[déjenme que abra paréntesis: habrá pillado el monarca la indirecta? Más clarito resultaría difícil...]

Marca Messi un golazo de película, este hombre es normal? Y remata Neymar. Messi lo vuelve a hacer. En serio, que lo embalsamen... Las generaciones futuras también tienen derecho a disfrutar de su juego. Y sí, el athletic de Bilbao también juega y estrena marcador con Williams.

Brutal, partidazo! y me sorprendo a mi misma sonriendo, gritando, celebrándolo y con la mayor de mis entregas.

Y de pronto caigo en la cuenta... Ahora lo entiendo... Ya sé por qué... He pasado el día entero pensando en cómo Àlex iba a disfrutar viendo el partido juntos y sí, nos lo hemos pasado genial! Por eso este era un partido tan especial!

Apunte final: mi hijo, él es así que queréis que os diga, entre gritos y "mama jo vull que guanyi el barça sisplau, sisplau" va y me espeta "i per què només juguen nois en aquest partit mama? On són les noies?"

Y sé que lo estamos haciendo bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo opinar soy de las que viendo un partido al acabar pregunto quien ha ganado jaja, mis conocimientos no van mas allà de ver a 11 Hombres en pantalos cortos jugando y corriendo detras de una pelota.