viernes, 31 de diciembre de 2010

Empieza la cuenta atrás...



Se acaba el 2010 y con él el año que di a luz a mi bebé. Y como llega el 2011 mi hijo cumple 1 año y me parece que fue ayer que iba camino de sala de partos, con Bloggerman de la mano, para que me indujeran un parto que fue doloroso, muy largo y el peaje que la vida me puso para conseguir lo más preciado y amado que tengo.

Y acaba un año de mucho trabajo, de muchísimo esfuerzo, pero empieza otro aun peor! Este 2011 se decide parte de mi futuro y de él depende cual será mi camino profesional.

Y sobretodo deseo que este año acabe para purificar nuestro ambiente. Una enfermedad grave en mi padre, una muerte muy muy cercana, y problemas familiares de diferente índole.

Ojalá nuestra vida encare mejor el año que entra y podamos ser, a pesar de los pesares, aun más felices que el que terminamos.

¡¡Deseo a tod@s mucha felicidad y amor para el próximo 2011!!


1 comentario:

Bloggerman dijo...

Este año que acaba nos ha traído momentos y circunstancias buenas y otras no tan buenas, pero de todo se aprende y sobretodo hay que ver las cosas por el lado positivo, y de todo ello, tratar de sacar el mayor provecho.

Y viene a colación de la reflexión que aparecía en mi blog, no hace mucho tiempo...

http://surrealismoproletario.blogspot.com/2010/09/inputs.html