En mi familia llevamos una vida de lo más ajetreada. Es verdad que nos encanta estar a los tres juntos, solos, relajados en casa o dando un paseo, pero la realidad hace que nuestras vidas, principalmente la de Bloggerman y la mía, acaben siendo un suma y sigue de montones de actividades que en ocasiones estamos obligados a hacer y en la mayoría de los casos elegimos hacer y disfrutamos mucho con ellas.
Este fin de semana es un claro ejemplo.
Mañana por la mañana deberíamos ir a comprar al supermercado, hace días que nuestra nevera está solamente llena de fruta y verdura fresca y nos hacen falta un montón de cosas para la limpieza del hogar, para la higiene personal, carne, pescado, lácteos y demás.
También, es día de piscina. Desde hace 3 semanas, hemos apuntado al pequeño a clases de piscina y obviamente vamos los tres. Él porqué es quién está aprendiendo y nosotros, porque uno se mete con Àlex y el otro se ocupa de vestirlo y prepararlo, bañarlo después y arreglarlo mientras el papá-monitor se ducha en el vestuario. Esta es la actividad que más me gusta de las cientos que llego a hacer en la semana. Disfruto más yo que el pequeño, seguro, y me encanta estar una hora abrazada a él jugando y riendo en contacto con el agua.
Ayer, como decía en este mismo blog nació el hijo de nuestros amigos Juanma y Tina y debemos ir a visitarlos. Me muero por verles la carita de felicidad a todos… Les queremos mucho.
Este fin de semana, además coinciden 2 cosas importantes: nuestro amigo Miguel celebra su 30 cumpleaños (aunque para él sea sorpresa) en una casa de colonias en Sant Esteve de Palautordera; y se celebra la prueba final de la World Series by Renault en el Circuit de Catalunya. No podremos ir todo el fin de semana a la casa de colonias, nuestro peque aun es chico, pero iremos en algún momento para pasar un rato con todos los amigos. Y claro, también buscaremos un rato, probablemente el domingo por la mañana, para ver la final de la carrera, cosa que disfrutamos mucho y además tendrá un valor añadido, ¡será la primera vez que Àlex visite el Circuit!
En fin, que a parte del montón de cosas de casa que hay que hacer siempre (lavadoras, ropa, comida, etc.) este es nuestro planning para el fin de semana y aunque pueda resultar apretado...
¡¡Me encanta hacer cosas con mi familia!!
2 comentarios:
Y eso que es fin de semana que se supone que debemos descansar, y que encima es fin de semana de puente, que muchos/as están aprovechando para irse de vacaciones, relajarse y olvidar la rutina diaria, PUES TOMA FIN DE SEMANA, Y SIN PUENTE!!!
No te quejarás, lo hemos pasado de fábula y hemos hecho de todo!! Se la vi!! (no se escribe así, ¿verdad? jeje)
Publicar un comentario