jueves, 5 de agosto de 2010

Costa brava


Pues este año y debido a todas las circunstancias que nos han envuelto en los últimos meses, hacemos cambio de planes y nos quedamos. Tan sólo una pequeña escapada a Lucena por tal de que la familia conozca a nuestro pequeño y vuelta a casa, a descansar.

Nos iremos al mar, el lugar que más nos gusta, pasearemos, comeremos muy bien, nos bañaremos en la playa y en la piscina, iremos de compras y sobretodo descansaremos.

Mi cuerpo, pero sobretodo mi mente, me lo está pidiendo a gritos, y este año, a diferencia de otros pero con muchísima ilusión, veraneamos en la costa brava!!

Estaremos en familia y soy feliz por ello.

3 comentarios:

M.Angeles dijo...

pri este año nos abandonais!!!! va a ser un verano un poco raro.
Pasarlo bien, disfrutar, comprar muchas cosas pero gastando poco y sobre todo descansar y coger fuerzas que las necesitais.
Habra que hacer una escapada de fin de semana para que no se olviden las caras.
Besos!!!!

historiadora dijo...

Ay prima, tú sabes que nos encanta ir al pueblo, pero este año... uf, demasiadas cosas que tú sabes... En fin, que espero que lo disfrutéis mucho y que os acordéis un poco de nosotros. Me hacía mucha ilusión que viérais a Àlex!! Pero te cojo la palabra, próximamente un finde nos vemos y os enseñamos al sobri "brutote"! Besos guapa, y a mi primo!

la modelo dijo...

vacaciooooooones en familiiiiiiia.... yuuujuuuuuuu jejeje ya verás que bien nos lo vamos a pasar en la pisci tor día... tostándonos bajo el sol, de tapas, cervecitas, malindru, malindru, y más malindru....