miércoles, 28 de julio de 2010

Mala racha


Pues no, la cosa no acaba aquí y nuestra mala racha continúa (esta vez con muchísima menos importancia, eso sí) así que después de pasar toda la familia por una gastroenteritis aguda, seguir con ella nuestro pequeño y alimentarlo a base de biberones y mucho suero; de que mi padre se haya caído de la bicicleta y se haya roto 2 costillas y no se pueda ni mover; y de no tener claro todavía si nos vamos al pueblo y ni siquiera saber cómo...

He decidido preguntar a los expertos y mi amiga Pi, que es una bruja de las de verdad recomienda:

"Poner en cada esquina de la casa un puñado de sal y dejarlo al menos 24 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, barrer des del final de la casa y en dirección a la puerta, llevando hacia fuera toda la sal. Una vez fuera, recoger toda la sal y tirarla al contenedor. Posteriormente, fregar el suelo de la misma manera con agua, unas gotas de lavanda y más sal"

Sólo hay un inconveniente, y es que para que funcione hay que creer, así que yo lo dejo aquí por si algún alma caritativa quiere hacerlo por mi.

2 comentarios:

M.Angeles dijo...

Pues si que hace tiempo que no hablamos!!! no sabia nada de tu tio, ni tu padre, ni la gastronteris, vaya tela, os ha pirado un tuerto!!
Espero verte este verano, avisame.

historiadora dijo...

Creo que alguien lo ha probado... cuenta cuenta!!