jueves, 11 de marzo de 2010

Hiperrealismo

Hoy he estado investigando en internet sobre Ron Muek, un escultor australiano nacido en Melbourne en 1958 que procede del sector del cine y de los efectos especiales que está especializado en figuras humanas hiperrealistas.

A mi, ver su obra ni que sea por ineternet, me ha sobrecogido, impresionado, en el realismo y en la capacidad de expresar las emociones de sus creaciones, así que he pensado que puede que a alguien le interese tanto como a mi y por eso os dejo aquí una pequeña muestra de su obra.

"Mujer sentada" 1996 (1,76 cm de altura)

"Mujer embarazada" 1997 (2,52 cm de altura)

"En la cama" 2000

"Hombre grande" 1998 (1,89 cm de altura)

"Madre e hijo" 2001


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, precisamente ayer me enviaron un email haciendo referencia a éste, digamosle "gran escultor" porque a mi me ha dejado impresionada. A mi tambien me entro la curiosidad de poner su nombre en google para saber un poquito mas y despues de eso entran ganas de poder tenerlas delante, ya que si por internet improsionan en vivo tiene que ser brutal.
Un saludo!!!

M. Angeles.

historiadora dijo...

Hechaba de menos tus comentarios...