Quizás es muy pronto aun para escribir este post pero creo, vistos los acontecimientos hasta ahora acontecidos, que puede que el 2010 sea tu año.
Es cierto que sólo ha transcurrido un mes del año, pero la verdad es que ya te han ocurrido dos cosas buenas, muy buenas.
La primera, la más importante de las dos, y casi de toda tu vida es el nacimiento de nuestro pequeño. Llevábamos mucho tiempo, tú especialmente, queriendo que su nacimiento fuera en el nuevo año, y no en el que recién terminaba, y Àlex, nos consintió ese capricho.
Y la segunda, a nivel profesional. En 2 ó 3 días has pasado de estar solo en el departamento a tener 2 personas a tu cargo, te han permitido elegir quienes serán tus colaboradores, han modificado tu relación laboral con la empresa aumentando tu categoría profesional, te ofrecen un despacho para ti solo y te cambian de emplazamiento, ganando así mayor autonomía. Aunque todo ello es importante, lo mejor es el reconocimiento y esa frase que últimamente oyes a menudo: "estás trabajando muy bien, sigue así, tienes todo nuestro reconocimiento y la máxima autonomía".
¿Hay algo mejor? Me gusta compartir contigo tus éxitos, los personales por supuesto, pero los profesionales también. Puede que el 2010 sea tu año. Felicidades bloggerman.
2 comentarios:
Como dices es pronto para sacar conclusiones pero pinta muy bien, y te lo agradezco.
Por lo primero, porque has sido capaz de darme el hijo más guapo y más listo del mundo, y además lo estás haciendo MUY BIEN. Es difícil tener sólo por ello más suerte.
Laboralmente el cambio de actitud que dices es quizás más importante que un despacho, pero sabes bien que en conjunto, el golpe de efecto del año es muy importante y estoy saliendo reforzado en mi empresa.
Y debes sumarle que hoy hace 4 años que compartimos otro proyecto que iniciamos con ilusión y que hoy es una realidad a la que no damos la importancia que tiene.
Tres proyectos, todos arriesgados e importantes, y en los tres formas gran parte.
GRACIAS
Parece que fue ayer (o antes de ayer) que decidimos vivir juntos y ya hace 4 años. Te quiero, y quiero seguir iniciando juntos todos los proyectos de nuestra vida.
Publicar un comentario