jueves, 18 de febrero de 2010

La reacción de Aznar

La verdad es que no tenía previsto escribir sobre esto hoy, pero la actualidad manda y esto no lo puedo dejar pasar, ahora veréis porqué.

El ex presidente del Gobierno J. M. Aznar ha estado esta mañana en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo haciendo una conferencia en calidad de presidente de la FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales) ante cientos de estudiantes y de dirigentes regionales del PP. A su llegada, antes de empezar, y tal y como cabía esperar entre ese público tan entregado había algunos estudiantes que expresaron su descontento con el ex mandatario y sus comntarios. Cierto es que lo hicieron de forma poco "fina" pero... así son los estudiantes y las hormonas.

Lo que no es de recibo es la respuesta de Aznar, no tengo ni palabras para definirla...


Recuerdo hace muchos años, en la Universidad, que junto con algunos compañer@s de carrera organizamos una mesa redonda para hablar de la situación política y económica del momento en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Para ello invitamos a los máximos dirigentes de los principales sindicatos y patronales del momento y como también cabía esperar, a su llegada unos cuantos "insensatos" (y lo digo por lo que hicieron y no por lo que defendían) tiraron encima de los ponentes pasteles de harina y agua.

Aquellos señores respondieron con amabilidad, haciendo broma y entendiendo la situación. Siempre ha habido clases...


1 comentario:

Paco dijo...

A mi se me ocurre una palabra para definirlo "sinverguenza".

Me encanta leer las noticias desde tu punto de vista, que ademas casi siempre comparto.
Aprovecho para decirte que sigas así que aunque seamos pocos seguidores, somos muy fieles.