jueves, 14 de febrero de 2008

El día 20 en CEMAC

Después de muchísimo tiempo mareando la perdiz con la intención de que todos los marineros fueran cayendo del barco quedando a la deriva después de años de dedicación exclusiva y absoluta a las tareas de la marinería, hay voluntad de compra.

Un barquito velero, puesto en la mar antes de ayer, ha expresado su voluntad de adquirir el barco, no sin antes, obvio parece, invadir el mismo, pasear con actitud altiva y mal humorada de popa a proa, investigando el pasado y presente inmediato de sus marineros, para comprobar, que efectivamente y aunque todos los augurios indiquen que va a la deriva, las vigas son fuertes y agunantarán cualquier mala tormenta que pudiera venir, e incluso el asalto de otro malvado naviero.

Pues eso, que no nos quedaremos aquí de brazos cruzados mientras el barco se hunde y el día 20 de febrero nos veremos las caras en el CEMAC con la madre Mútua. Si no se dignan a aparecer, el juicio está servido.

Buena mar para todos.

2 comentarios:

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Lamentablemente el dia 20 no creo qeu se presente nadie en el CEMAC, a excepcion de la representacion de los afetcados. Ya han demostrado su falta de etica y respeto hacia nosotros, y no solo eso, si no que son tan cobardes que no son capaces ni de hablar entre ellos. La edad, la tradición, la poltrona es acojona y han dejado el barco en manos de la mas tonta con ningun escrupulo.

Le vuelvo a decir: baffanculo !

Historiadora, caemos, pero somos mas fuertes cuando nos levantamos.

Vamos, vamos, a por ellos....(José Antonio Camacho )

Bloggerman dijo...

La falta de verguenza es innata en los ladrones y el CEMAC es un mero trámite a seguir, tras él debéis continuar remando más fuerte.

Usted es mejor que el negro ese, vaya allí y dígale que usted es mejor que el negro ese... (Luis Aragonés)