jueves, 21 de febrero de 2008

Empieza la campaña electoral

Lo que hace semanas y meses tenemos en las televisiones, en la radio, en cada uno de los periódicos y semanarios del país, en internet y cada día en la calle; hoy ha empezado de manera formal.

La campaña electoral se inicia con un ambiente de lo más crispado, con debates pactados y calculados milimétricamente (pero los hay) gracias a la voluntad de entendimiento de los dos grandes partidos y al veto que los mismos imponen al resto de candidaturas de colores varios que se ofertan al puesto vacante.

La merienda está servida, espero que el partido que gane sea merecedor de la confianza depositada por la mayoría y gobierne en libertad, y no "acojonado" por alguna minoría, necesaria aunque a veces, muy incómoda.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos quedan 15 días duros ... Un abrazo!

historiadora dijo...

Compañero! Hay que currarse la campaña, nos jugamos tanto... Y además "no es lo mismo".
Gracias por escribirme, te añado a mi lista de blogs amigos. Ya me he visto en el tuyo, te seguiré los pasos.

Anónimo dijo...

Bienvenidos al pornoespectaculo de las campañas políticas. Que nivel mas bajo, que falta de ética, cuanta mentira, cuanta manipulación por parte de todos los partidos políticos.....

Que alguien nos coja "confesados", gobierne quien gobierne....

Jimmy

historiadora dijo...

Ahí, ahí, optimismo por un tubo. Pero Jimmy, ¿tú no lo eres? Yo soy optimista.

Anónimo dijo...

La verdad es que esperaba el debate de lunes pasado con mucha ansia, esperando que ambos candidatos aportaran cosas...a ,los 15 minutos despues del lamentable toma y daca de cifras que cada uno se "inventaba"...dije..ahí os quedais...me espera la piltra...y que comais mucha morcilla malagueña. Rajoy parece de otro siglo, con esos ojos a lo Marujita Diaz...ZP con sus cejas recalcadas para que nos fijaramos todos...y para mi, sin proyecto electoral....viviendo de lo bonito que es la vida y "ja en faremn sobre la marxa"...

Jimmy