domingo, 14 de octubre de 2007

Marido y Mujer


Ya estamos en casa. Tal y como expliqué en la anterior entrada ha sido un viaje fugaz de 3 días para poder asistir al enlace de mi primo. Y ayer, con un cansancio descomunal, mal cuerpo y mucho sueño nos volvimos a casa.

La boda fue a pedir de boca. Todo perfecto. Mi primo, en su casa, estaba visiblemente nervioso, sin saber a donde atender, haciéndose fotos con todo el mundo sin saber bien donde mirar. Nosotros, la familia, contentísimos, todos juntos en un día de tanta alegría. La verdad es que hoy, que revisaba las fotos pensaba lo bonito que ha sido poder estar todos juntos, comer y celebrar un acontecimiento tan feliz como el de una boda. En no muchas ocasiones podemos estar todos juntos, así que no podemos desperdiciarlas.

Una vez en la iglesia, a la que llegamos "medio de procesión" todos detrás del novio y de la madrina (guapísima, un vestido azulón realmente idóneo y una mantilla y peineta propia del papel encomendado) a esperar a la novia. Ésta llegó en una carreta tirada por dos mulos. Su llegada fue triunfal, estaba realmente guapa y con un vestido muy favorecedor. Entró en la iglesia con la sonrisa en la cara sin poder retirar la mirada de su amado.

Después del "vivan los novios" y unas cuantas fotos, el aperitivo al lado del Granero hizo que familias y amigos se fueran agolpando para empezar a degustar el banquete. Casi 400 personas sentadas en mesas redondas y largas, empezamos a comer.

Menú:
Entrantes
Foie de oca con salsa de brandy y frutos secos
Salmón ahumado
Bacalao ahumado con jamón
Gambas
Cigalas
Jamón ibérico
Lomo ibérico
Queso viejo de cabra
1er plato
Berenjena rellena de marisco
Sorbete de limón
2ndo plato
Solomillo a la salsa de wisky
Postre
Milhojas
Pastel nupcial

Para reventar. Fue imposible acabárselo todo. Íbamos seleccionando los platos al gusto de cada uno porque era realmente difícil comérselo todo.

Empezó el baile, con música en directo y allí el "despiporre". De esa parte no puedo contar mucho: alcohol, alcohol y más alcohol. Las fotos, que haberlas haylas, han de quedar en lo íntimo.

En definitiva, una fiesta genial, reencuentro con amigos y muchos, muchos besos y abrazos.

¡Felicidades y buen viaje a Punta Cana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno primita no hace falta hacer ningun comentario pues tu ya los has hecho todo y muy bien.
Solo decirte que este año tus amigos y familia de Huelva estamos deseando que llegue Abril, no para ponernos la flor y irnos de romeria, sino para ir a tu boda y celebrar todos contigo y Javi ese dia tan especial.
Un beso muy fuerte y un abrazo.
M. Angeles

Anónimo dijo...

Que buena fiesta nos pegamos en la boda, lastima que no pude llegar antes, para estar mas tiempo todos juntos, pero el tiempo que estuvimos fue muy intenso. Y nada, que pa Abril tendremas que subir nosotros. Un gran besote de Marcos & Loli.