martes, 20 de diciembre de 2016

Noticias en Facebook


No soy muy "amiga" de la red social Facebook. En realidad me aburre bastante leer como los hijos de los demás son los más bonitos y bonitas del mundo, los perritos, en general, hacen monerías a cada momento y cuán de interesantes son las vidas de quienes escriben en ella sin cesar, explicándonos hasta cuando hacen pipí.
 
Me aburre, qué queréis que os diga. Y seguramente yo también aburra a quienes me lean, estoy segura.
 
Pero hoy, que me siento algo generosa, voy a hablar bien de Facebook. Pues resulta que el mamotreto quiere acabar con las noticias falsas y alertará de los posibles bulos en su red.
 
Bien! Muy bien señores y señoras de Facebook! Ya era hora!!! Gracias!
 
Cansada de intentar adivinar si esa nariz verde que le ha salido al primo de la vecina del cuarto puede ser de verdad o de si Irán tiene el dedo en el pulsador de la bomba atómica después de los ataques extraterrestres del fin de semana...
 
Saben ustedes cuanta energia gasto en ello???? Mis neurones están a medio gas desde que Facebook existe y en la red se publican todo tipo de noticias en forma de basura electrónica.
 
A ver cuando vemos los resultados pero yo, de momento, confío en ello.
 

No hay comentarios: