sábado, 17 de diciembre de 2016

Sin palabras


Muerta me quedo.

Sabéis que la política está muy presente en mi vida. Creo en ella como medio para la transformación de las sociedades y como camino hacía la consecución del tan ansiado estado del benestar y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y lo hago de forma muy romántica, quién me conoce lo sabe, lo digo a menudo. Siento la política de forma limpia, honesta, con esfuerzo y dedicación y sólo con sanas intenciones.

Es por ello que no puedo asimilar lo que leo. No puedo entender que fuentes de inteligencia americanas concluyan que Vladimir Putin participase personalment en maniobras para influir sobre el resultado de las recientes elecciones presidenciales ganadas por Dondald Trump en EUA.
 
Si no podemos creer en la política, qué nos queda? Si el sistema democrático falla, qué podemos hacer? Estamos verdaderamente perdidos y perdidas y ello me entristece y preocupa muchísimo. Y a vosotr@s?
 

No hay comentarios: