Ayer fue la Festa de la Rosa en La Pineda de Gavà. Para los que no sabéis a qué me estoy refiriendo se trata de un día en el que todos y todas los y las socialistas de Catalunya nos encontramos en un lugar cerca del mar, en un inmenso bosque de pinos, para celebrar nuestro socialismo.
Y lo hacemos desde hace muchos años.
Y porque nos gusta estar juntos.
Y porque allí hablamos sin tapujos de lo que pensamos de unos y de otros.
Y porque nos sentimos más socialistas que nunca.
Es verdad que este año, la Festa tenía un color especial (jeje, a parte del rojo...) que era la presencia de Jose Luis Rodríaguez Zapatero con motivo de la campaña que próximamente empezará para las elecciones al Parlament de Catalunya.
ZP, que sabe perfectamente que aquí se juega su futuro, no dudó ni un momento en apoyar a nuestro candidato, Pepe Montilla, en una de las fiestas socialistas más multitudinaria. Para la ocasión, apoyaron la candidatura, como no podía ser de otra forma, el alcalde de Barcelona J. Hereu, varios Consellers del gobierno Montilla y los Ministros Corbacho y Chacón.
Llevamos unos días de mal tiempo, de lluvias, oscuros y fresquito, pero ayer se despertó un día espectacular de calor, sol y claros que hizo que fuera una de las mejores fiestas a las que yo he asistido.
Y que conste que no lo digo porque pude besar y charlar unos segundos con Zapatero y con nuestro President...
No hay comentarios:
Publicar un comentario