miércoles, 5 de mayo de 2010

Queden 4 dies...


Entro en la web y lo primero que leo es esto: "queden 4 dies". Si he de ser sincera, ya hace días que lo estoy esperando con ilusión. Aunque no sea una forofa loca de la Fórmula 1 he de reconocer que tener la oportunidad de ver la carrera en el circuito de Montmeló, aquí, a tan sólo 6 km de casa, es todo un lujo.


Y claro, que si de lujos hablamos, ni os cuento lo que significa para Bloggerman y para mi ver las carreras en Pis box. Allí, cerquita de los pilotos, de los mecánicos, en la recta de salida, con pantallas gigantes enfrente y tomando aperitivos, bebiendo buen vino y cava y con aire acondicionado.

Eso sí que es un lujo!

De momento, y para ir haciendo boca, mañana por la tarde vamos a la presentación de la temporada de la GP2 en el Teatre Auditori de Granollers.

Realmente, estoy emocionada.

Y por si acaso a algun lector le sobran un puñado de euros, no sabe qué hacer con ellos y quiere pasar unos días a tope de adrenalina y oler a motor, aquí os dejo las tarifas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

venga esto para que, para darnos envidia a los pobrecitos que las vemos por la tele que encima no es ni de plasma???? yo no es que me vuelva loca por las carreras, pero como se entere tu primo que en vez de llevarlo a él que es sangre de tu sangre llevas a bloggerman no se si te volvera a hablar.....
A disfrutar de las carreras y tomate una copita de cava a mi salud!!!!

historiadora dijo...

Pues anda que como se entere mi primo que Agus tiene un pase especial en Pis para ver las carreras en directo el domingo encima de los boxes de los pilotos, va a flipar! jajajaja

Besitos y a tu salud, nos tomaremos una copita de cava y todos los aperitivos que nos pongan!!!

Iremos Paquito, Bloggerman, Agus y yo!

Bloggerman dijo...

Uys como estaba el cava de fresquito, MA, la verdad es que entre tanto lujo como que te sabe mejor y todo, jejeje

Tu no te preocupes, que a tu salud y la del primo, brindamos Historiadora, Paco, Agus, y yo, y estuvimos todo el rato, Ay si estuvieran aquí, Ay que lastima... en fin!!

Un besito!!

historiadora dijo...

Primita, estuvismos muy bien, y creo que todos los pasamos bien... Bueno, ya le preguntarás a Agus qué tal la experiencia... Aunque no os lo creáis, nos acordamos del "sangre de mi sangre" por eso Agus lo llamó varias veces, jeje.

Resumen: comimos y bebimos muy bien, vimos mucho lujo, fotico y besitos con Montilla, varios consellers y con Busta, la mujer y la ex de Guti.

En fin, para repetir!

Anónimo dijo...

por lo que veo no ha estado nada mal!!! ya me ha comentado algo mi hermana del famoseo que hubo por allí, anda que ya me hubiera gustado ver a Bloggerman llorando en una esquina porque no estábamos nosotros.... pero que no se preocupe que el año que viene vamos en su lugar y se acabo la pena,jajaja!!!!!