martes, 11 de mayo de 2010

Decisiones que cuestan de tomar

Os puede parecer una tontería pero hoy he dado un paso importante que sin darme cuenta (acabo de ser consciente) llevaba días dilatando y que sin querer, no había encontrado el momento de hacerlo hasta hoy.

A veces el subconsciente nos traiciona. Nos hace creer que la falta de tiempo, las prisas, el no haber consensuado suficientemente la decisión con tu pareja y mil y una excusas más en realidad son razones súper válidas para no acabar haciendo la llamada, el gesto y solucionar de una vez por todas algo que lleva días atormentándome (poquito) en silencio.

Àlex empezará en la guardería el próximo día 20 de mayo y un día antes iremos a conocer a su profesora y a explicarle los hábitos de nuestro pequeño.

Esto va a ser duro, soy consciente, pero ha de ser así. Él debe ir tomando autonomía, poquita por ahora, está claro, y yo aprender a romper el cordón que hace tanto que nos une.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animos Andrea que ya verás como a Alex le sienta bien y a ti tambien porque así tendras más tiempo para ti. Y además para él es bueno porque así se relaciona con los demas niños y seguro que dentro de nada le empiezas a ver cambios y cositas nuevas que irá aprendiendo.

Besito para los tres. Mª DEL MAR