domingo, 7 de marzo de 2010

Otra excursión en familia: Andorra la Vella

Estos días hemos estado en Andorra la Vella. Aprovechando que Bloggerman tenia que hacer unas formaciones en una de las tiendas del principado, decidimos irnos los tres juntos y pasar en Andorra unos días. Después de varios días rastreando internet encontré una oferta tentadora: Hotel 5 estrellas por menos de 200€ los tres y para 2 días. Aquí os dejo el enlace al Hotel que os aseguro, vale la pena visitar.


Hemos estado estupendamente en la habitación, con un lujo al que no estamos acostumbrados, la verdad. Hemos comprado mucho, muchísimo (buf, no podemos resistirnos a la tentación del consumismo...) y lo más chulo de todo: pasar una tarde entera con nuestro pequeño en la piscina. Ha sido la primera vez que él se bañaba en la piscina y ver su cara de sorpresa, agarrada a mi cuello o al de su padre, pero a la vez disfrutando de la situación no tiene precio.

Intentaremos repetir este fin de semana más adelante, y si puede ser con nieve para que nuestro Álex descubra la sensación de tocar la fría y blanca nieve.

No hay comentarios: