martes, 14 de octubre de 2008

El porqué de las cosas


Como veis, últimamente no dedico apenas tiempo al blog, pero es que, ufff, no paro en casa. El sábado por la noche llegamos de Ibiza. Ha sido un viaje bonito, íntimo, lleno de imágenes bellas y muchísimos chiringuitos y tumbonas de playa. Hemos comprado muy buena música, recuerdos de los hippys autóctonos (los 4 ó 5 que aun quedan) y hemos descansado mucho.

Ayer tuve un día frenético. Salí de casa a las 8 y media y entraba en casa a las 10 de la noche. Reuniones, puesta al día de una semana fuera, dejar arregladas algunas cosas antes de volver a irme, más reuniones y cena de trabajo, en fin, acabé agotada.

Y ahora estoy acabando de hacer la maleta: me marcho esta tarde a Francia, a Rennes, para conocer la bretaña francesa. Se trata de un viaje que organiza la Diputación de Barcelona para "regidors" de turismo de la provincia y vamos a conocer su experiencia. Volveré el sábado por la noche.

El domingo por la mañana, al circuito: World Series by Renaul y por la tarde, a descansar... que falta me hará.

Se entiende, ¿verdad? El porqué de las cosas...

2 comentarios:

Bloggerman dijo...

Es evidente que todo tiene un por qué, y la verdad es que ultimamente estás para pocas cosas.

Pero sabes que la situación se va arreglando, y poco a poco todo debe ir cogiendo un "color" más adecuado. Espero que éste viaje a Francia acabe de asentarte en el camino y te afiances, ganes de nuevo tu empuje y vuelvas a estar como siempre.

Te quiero

PD: aunque el "feisbu" te tiene algo más enganchada, ehhhh...

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL BLOGGER?
ESTAMOS ESPERANDO SU ACTUALIZACION,
NO TIENES DERECHO A DEJARNOS A MEDIAS Y EN ESPERA, TANTO TIEMPO PONTE LAS PILAS QUE TE NECESITAMOS.
BESOS.
LUKAIN