lunes, 22 de septiembre de 2008

Ya te lo dije...


Llevo días sin a penas saber qué escribir, sin ideas para procurar ser original con mis post y sin avecinarse ni una sola experiencia que valga la pena destacar aquí. No es que no me pasen cosas, al contrario, sino que no me apetece hablar de ninguna de ellas. Estoy pasando unos días de actividad frenética y mucha, mucha responsabilidad en el trabajo. Casi me da vértigo, a veces.

Hoy alguien me recordó que me lo había avisado, que iba a ser duro y que estaba llevando temas de mucha responsabilidad.

Pues eso, que tenía razón, aun sin saberlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues no nos puedes dejar a todos tus seguidores así.....de mis blogs amigos eras el único que no me puedo acostar sin leer cada dia...
nos los debes a tus fieles seguidores....