lunes, 1 de septiembre de 2008

Se acabaron las vacaciones

Hoy es un día raro, muy raro. Es el primer día después de tres semanas de vacaciones locas y aceleradas. Unos días con amigos en el Rincón (Huelva), casi una semanita en Paymogo (Huelva) en fiestas, 8 ó 9 días de comilona constante con familia en Lucena (Córdoba), alguna escapada en solitario a Iznájar (Córdoba) y con amigos a Granada, y una fiesta mayor de lo más intensa en Granollers.

Así que puedo decir abiertamente que sí, he desconectado muchísimo de la rutina, del día a día, de los problemas cotidianos, pero, que no he descansado mucho.

Empiezo el nuevo curso con un gripazo y con el cuerpo cansado, pero con muchas ganas de iniciar algunas cositas que iré contando poco a poco. En el curso político, la función está a punto de comenzar, así que ya iréis viendo los resultados (algunos, otros no).

Bienvenidos a todos a la cruda realidad. Esa que a veces odiamos pero que hace de nosotros padres, madres, hermanos e hijos, profesionales, amigos, esposos y esposas, amos de casa y mil y una cosa más. En definitiva, seres humanos sociales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea!
Soy Miriam (Paymogo), ojala yo pudiera decir que vuelvo al trabajo, ya estoy cansada de tantas vacaciones. Lo distinta que pueden llegar a ser las cosas dependiendo de como las mires,verdad?.
Por cierto, la "seriedad" de tu pagina me gusta (sólo eran bromillas jajaja)
Besitos

Bloggerman dijo...

La verdad es que la vuelta siempre resulta dura, pero vienes con energías renovadas, proyectos, ilusiones que poco a poco te hacedn la vida más amena...

Fuera rutina, bienvenida al mundo de nuevo...

historiadora dijo...

Hola Miriam! me alegro que te hayas dejado caer por aquí, y aunque sé que me lees de vez en cuando agradezco mucho tu comentario. Me encanta que te guste mi "seriedad", a mi también la tuya!! Besitos.