Mañana se disputará el gran y esperado Real Madrid-F.C. Barcelona. A mi, que no me entusiasma el fútbol aunque intento estar al menos, mínimamente informada, me tienen más que cansada.
El club blanco ha ganado la liga y a pesar de lo que pudiera parecer eso no es demasiado importante, al menos no para la prensa y para el populacho seguidor. Lo verdaderamente trascendental es que el club catalán deberá hacer el "pasillo" en casa del Madrid al ganador de la temporada.
Para el que sea profano en el tema (que a estas alturas quedarán 2 ó 3 en toda España) el "pasillo" no es más que ponerse todos los jugadores a derecha e izquierda formando un pasillo por el que deberá acceder al campo el equipo ganador.
Una vez u otra, todos los equipos lo han debido hacer, entiendo, y a algunos, se lo han hecho en más de una ocasión, aunque éste es especial. Lo es por ser entre los eternos rivales, lo es porque los blaugrana estrenan entrenador, lo es por quedar aun 3 jornadas de liga (incluida la de hoy) y sobretodo por la falta en el campo de los grandes del Barça.
Eso está feo, muy feo. Por encima de todo, la deportividad, señores.
1 comentario:
Si juntamos el blanco y el blaugrana....se funde un unico color llamado PREPOTENCIA.
Viva el futbol proletario
Jimmy
Publicar un comentario