sábado, 5 de enero de 2008

Mal comienzo de año

Pues yo no he empezado bien el año. En mi última entrada del 2007 pedía para todos salud, y resulta, que a lo mejor se me entendió mal, ya que para mi no ha habido ni una pizca.

Llevo desde el día 2 de enero sin salir de casa, con fiebre, congestionada, dolor de todas y cada una de las partes de mi cuerpo y malestar en general. Me estoy perdiendo la cabalgata y todo por una gripe. Suerte que estoy de vacaciones (vaya suerte ¿no?) pero... pasar la última semana de las mismas de la cama al sofá no es lo más deseable, ¿no?

A sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente les pido eso, salud. Necesito levantarme del sofá sin marearme y ver la luz del sol. ¡Me aburro y ya no sé cómo ponerme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten paciencia que lo tuyo va de paso,pero cuídate que las recaídas son aún peores, solo te diré que los gitanos no quieren buenos comienzos,si te sirve de consuelo.
Lo pasado pasado está, ánimo que tienes mucha faena por delante y no te esta permitido relajarte.
Este 2008 te esta esperando con los brazos abiertos y te traerá muchas satísfaciones personales y las disfrutaremos todos los que te queremos.

besos

lukain